Clientes

En GÓMEZ GARRIDO ASESORES nos dedicamos al asesoramiento de sociedades, empresas, particulares, emprendedores, autónomos, inversores, asociaciones, fundaciones y federaciones en temas fiscales, contables, laborales, económico-financieros, gestión, inversiones, gerencia, testamentaría y jurídicos.

Nuestros clientes son lo más importante, nuestro principal activo, y en GÓMEZ GARRIDO ASESORES todo nuestro personal y servicios están orientados a cuidar a los clientes, ofreciéndoles todos los servicios que necesitan con la máxima garantía de calidad y profesionalidad.

Nuestra cartera de servicios abarca una amplia gama de sectores: construcción, ingenierías, servicios inmobiliarios, hostelería, comercio…

En nuestra asesoría le ofrecemos respuestas concretas a las dudas que surgen en el día a día de la actividad empresarial.

Sociedades y empresas

 

En GÓMEZ GARRIDO ASESORES contamos con una línea de trabajo para sociedades y empresas, tanto pymes como grandes empresas, donde ofrecemos de forma totalmente personalizada nuestros servicios de asesoramiento y gestión en todas las áreas con la garantía de la profesionalidad de nuestro equipo de asesores multidisciplinar. 

Nos encargamos desde la constitución de sociedades a la gestión fiscal, contable, laboral, administrativa y búsqueda y gestión de subvenciones y ayuda.

Autónomos

 

Si es usted autónomo o baraja esa opción, en GÓMEZ GARRIDO ASESORES le ayudamos encargándonos de la gestión de su negocio para que usted pueda dedicarse a lo que verdaderamente importa, al ejercicio de su actividad profesional.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de las tareas de gestión y usted podrá contratar nuestros servicios de forma personalizada.

Confíe en nosotros. Podemos ayudarle en la elección del régimen fiscal más adecuado, haciéndonos cargo de sus asuntos fiscales, contables, laborales y gestionando posibles subvenciones. Y todo ello, mientras le mantenemos permanentemente informado para que usted tenga el mayor control sobre su negocio

Emprendedores

 

En GÓMEZ GARRIDO ASESORES queremos que confíe en nosotros para sus nuevos retos empresariales. Le ayudaremos a poner en marcha sus proyectos e ideas de negocio. Nuestros profesionales en asesoramiento y gestión de empresas les ofrecen todo su apoyo para que sus proyectos se hagan realidad.

Si tiene una idea o un proyecto que quiere desarrollar, consúltenos y nosotros nos encargamos de estudiar su viabilidad, ayudarle en la búsqueda de financiación y de la gestión integral de su empresa.  

Particulares

 

En GÓMEZ GARRIDO ASESORES somos conscientes de lo complicadas y laboriosas que resultan algunas obligaciones legales, familiares y gestiones del día a día. Nosotros podemos ayudarle prestando asesoramiento legal, fiscal y laboral a los trabajadores y encargándonos de realizar todo tipo de gestiones administrativas. Además, si usted necesita asesoramiento legal disponemos de un completo equipo de abogados ya que GÓMEZ GARRIDO ASESORES forma parte del prestigioso grupo GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS para que nos consulte.

 

Inversores

 

Si usted está interesado en invertir, en GÓMEZ GARRIDO ASESORES le ofrecemos nuestro asesoramiento especializado. Nuestros profesionales se encargan de estudiar el perfil de cada inversor y de proponerle distintas alternativas de inversión tras realizar una búsqueda activa de mercado entre propietarios, entidades financieras y fondos de inversión, y siempre con el objetivo de proponerle las opciones de mayor rentabilidad para su dinero.

En GÓMEZ GARRIDO ASESORES le ayudamos en la elección de sus objetivos de inversión, en la negociación de las mejores condiciones y le ofrecemos nuestro asesoramiento jurídico y financiero para la adquisición de naves y parques logísticos rentables, paquetes de oficinas y espacios comerciales, suelos para futuros desarrollos, locales comerciales, activos bancarios, participaciones en empresas industriales y sale&lease.

Además, si usted es un inversor extranjero interesado en acogerse a la nueva modalidad de visado de residencia por inversión en España, le asesoramos sobre los trámites y le ofrecemos una cartera de posibles inversiones en nuestro país.

Asociaciones, fundaciones y federaciones

 

GÓMEZ GARRIDO ASESORES ofrece sus servicios de asesoría a asociaciones, fundaciones y federaciones con:

-Asesoramiento integral: fiscal, contable, laboral, jurídico y económico y financiero

-Constitución, disolución y modificaciones de estatutos

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gomez Garrido Asesores