Quienes Somos

¡

GÓMEZ GARRIDO ASESORES es una asesoría enfocada al asesoramiento integral de empresas, autónomos, emprendedores, particulares, inversores y asociaciones. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, nuestro objetivo es facilitar el desarrollo de las actividades de nuestros clientes, prestándoles un servicio de excelencia y un trato cercano.

En GÓMEZ GARRIDO ASESORES ofrecemos asesoramiento totalmente adaptado a sus demandas gracias a que:

  • Identificamos las necesidades de cada cliente
  • Contamos con un completo equipo de asesores altamente cualificados en las áreas legales, económicas, de relaciones laborales y empresariales
  • Apostamos por prestar unos servicios profesionales de calidad con plena dedicación al cliente y a un precio competitivo, adaptado a sus necesidades

En GÓMEZ GARRIDO ASESORES nos dedicamos a asesorar a empresas, emprendedores, autónomos, particulares, inversores, asociaciones, fundaciones y federaciones en temas fiscales, contables, laborales, económico-financieros, gestión de inversiones, gestión y gerencia, gestión de testamentarías y derecho de sucesiones y asuntos jurídicos.

Queremos convertirnos en un valor añadido para nuestros clientes, en unos compañeros de viaje que les ayuden a conseguir sus objetivos empresariales. Con este objetivo en mente, nos comprometemos a prestarle un adecuado asesoramiento y a defender sus intereses de acuerdo a los principios de calidad, confianza, integridad y secreto profesional, siempre para favorecer el desarrollo estable de los negocios e inversiones del cliente.

 

GÓMEZ GARRIDO ASESORES forma parte de GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS, un prestigio despacho que le ayudará a resolver los problemas legales que le puedan surgir en el desarrollo de su actividad. En GÓMEZ GARRIDO ABOGADOS encontrará profesionales altamente cualificados y especializados en prestar asesoramiento legal y en atender y defender las demandas de nuestros clientes.

 

Venga a conocernos. Póngase en contacto con nosotros (enlace al apartado de Contactos) para que podamos proporcionarle más información y diseñar un asesoramiento personalizado. En GÓMEZ GARRIDO ASESORES tendrá a su disposición personal cualificado y ágiles sistemas integrales de gestión para responder a sus necesidades y garantizarle el mejor servicio posible. Infórmese en el 941 20 58 79.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gomez Garrido Asesores